Toxo, Álvarez, Cedrún y López Reillo participarán en distintos actos, en Madrid, con motivo de las movilizaciones del 23M

• Antes de que comience la asamblea de delegados en Avda. de América, 25, harán declaraciones a los medios de comunicación
  • #alacalle23M

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, junto con sus homólogos de Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo respectivamente, participarán mañana jueves, 23 de marzo, a las 9,30 horas, en una asamblea y concentración en la fábrica de John Deere Ibérica, en Getafe (Avda. de Toledo, s/n). Posteriormente, a las 11,30 horas, participarán en la asamblea de delegados y delegadas conjunta, que se celebrará en el salón de actos de UGT, en Avda. de América, 25 (Madrid) y posteriormente, al concluir la asamblea, en la concentración que tendrá lugar a las puertas del edificio.

22/03/2017.

Justo antes de comenzar la asamblea de Avda. de América harán declaraciones a los medios de comunicación.

Estos actos forman parte de las movilizaciones que tendrán lugar mañana en todo el país, convocadas por CCOO y UGT para exigir salarios dignos, empleos estables y recuperación de derechos sociales, y que se desarrolla bajo el lema “Stop Avaricia Empresarial”. Una jornada reivindicativa en la que se celebrarán asambleas, concentraciones y paros en diferentes fábricas y centros de trabajo.